MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Eysa, grupo tecnológico enfocado a soluciones de movilidad, ha culminado en octubre su proceso de adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de fomentar la sostenibilidad en el sector de la movilidad.
Con esta adhesión, Eysa, que opera varios aparcamientos seguros de camiones, se compromete a alinear sus operaciones y estrategia con los diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente, y lucha contra la corrupción; y a adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados en la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
En la actualidad, el grupo tiene unos 280 contratos a diferentes niveles de la administración pública y sus soluciones de movilidad están presentes en 27 países de cuatro continentes.
La adhesión al Pacto se produce también tras la incorporación de a Adela de Olano, directora de sostenibilidad y ESG, y de Ana Gutiérrez Monge, directora de Relaciones Institucionales y de Comunicación, cuyos cometidos se centrarán en reforzar los esfuerzos en sostenibilidad y la imagen responsable del grupo.