MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Grupo Lufthansa tiene la intención de contratar a más de 2.000 pilotos antes de finales de 2025 para dar soporte al aumento de flota en sus aerolíneas.
Bajo la campaña ‘flybig’, la compañía destaca cuáles son los beneficios de trabajar como piloto dentro del grupo y está dirigida tanto a los pilotos recién graduados como a los que ya tienen experiencia y deseen trabajar en el grupo.
La compañía pone en valor que la posición de un piloto del grupo “puede adaptarse fácilmente a una amplia selección de circunstancias y situaciones vitales” y pone énfasis en atraer a “mujeres jóvenes que deseen hacer carrera dentro de la cabina”.
No obstante, los candidatos “tendrán que demostrar un gran espíritu de equipo y fuertes dotes interpersonales”, lo que es “un instrumento clave en la cabina”.
El grupo Lufthansa lanzó “flybig” a principios de 2023. Para el año que viene tiene previsto lanzar más oleadas de información para atraer al mayor número de candidatos y sobre la European Flight Academy, la escuela de vuelo de la compañía, cuyos estudiantes tienen preferencia en los procesos de selección de las aerolíneas del grupo.