MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Los fundadores de Cervezas La Virgen Eduardo García, Jaime Riesgo y César Pascual, entran en el segmento de la alimentación en España con la puesta en marcha de Pizzepo, la primera pizza congelada hecha en horno de leña, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma cuenta con su propio obrador, que está ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas, que no es solo su centro de producción, sino también un restaurante, ya que combina un espacio para elaborar las pizzas además de ser restaurante en una ubicación que permite dar servicio a negocios y particulares en la zona.
Este modelo innovador permite disfrutar de pizzas recién hechas en el local o llevarlas a casa, ya sea listas para consumir o congeladas envasadas al vacío sin perder la calidad propia de una pizza recién salida del horno.
“La pizza ya es universal, no podemos pretender que se haga sólo de una manera y con sólo unos ingredientes. Por ello, en nuestras pizzas queremos respetar el producto y la mejor manera de hacerlo es usar ingredientes locales de gran calidad, hasta nuestro horno está hecho en Madrid, concretamente en Móstoles”, ha indicado Jaime Riesgo.
La firma se ha marcado como objetivo estar presente en las principales cadenas de distribución, ya que hasta el momento sólo están en los lineales de Alcampo y Labrandero en la Comunidad de Madrid.
Además, en el caso de que sus planes de expansión se desarrollen según lo previsto, estiman poder ampliar su obrador y no descartan la posibilidad de inaugurar un local adicional para aumentar su presencia de marca.