BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
La plataforma digital de cuidados a domicilio Cuideo ha anunciado que prevé cerrar 2023 con una facturación de 80 millones de euros, lo que supone un 33% más que en el ejercicio anterior.
Según informa en un comunicado, Cuideo ha ampliado su presencia en siete ciudades españolas –con un total de nueve sedes– y en 2024 prevé 50 aperturas nuevas para “consolidar la cercanía con las familias y cuidadores locales”.
La firma ha detallado que cuenta con un equipo de unas 120 personas –distribuidas en las oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Bilbao, Vigo y Valladolid– y este año ha atendido a “más de 45.000 familias” en España.
El cofundador, cfo y director de Cuideo, Roberto Valdés, ha asegurado textualmente que el objetivo es llegar a más personas y ampliar el alcance de su tecnología “para ofrecer la mejor calidad de atención” a la gente mayor.
Tras la integración de la compañía Felizvita en septiembre de 2022, Cuideo “ha consolidado el área de prestación directa con cuidadores propios en plantilla”, los cuales prevé ampliar a 1.000 a finales de año, unidos al equipo bajo el modelo de Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).