MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Bankinter ha iniciado una oferta comercial durante los próximos meses para captar planes de pensiones procedentes de otras entidades y que premiará con hasta un 6% el importe traspasado, según ha informado en un comunicado.
Para un importe inferior a 60.000 euros de saldo de planes de pensiones o EPSV, Bankinter ofrece a los clientes una bonificación en efectivo del 4%. Para los saldos que superen esa cifra, la remuneración ofrecida es del 5%.
En ambos casos si el traspaso se realiza a cualquier plan de la gama Premium y se mantiene en dicha gama durante el compromiso de permanencia, el cliente recibirá un abono adicional del 1%. Los planes de pensiones Premium son carteras de fondos de pensiones globales, multiactivos, que realizan inversiones de carácter sostenible, gestionadas dinámicamente y que cuentan con cinco perfiles diferentes de inversión.
Para acceder a estas bonificaciones, el tiempo mínimo de permanencia es de siete años, hasta el 31 de enero de 2031. El importe máximo a remunerar es de 10.000 euros.
Como complemento adicional a esta remuneración, los nuevos y actuales clientes de la entidad podrán recibir una bonificación extra del 0,25% si realizan una aportación adicional de 1.500 euros y mantienen al cierre de año un patrimonio en planes de pensiones de 30.000 euros o más.