MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La consultora Gellify, especializada en procesos de transformación digital, ha cerrado la adquisición de dos firmas italianas, Arad y Temsi, con el objetivo de seguir consolidándose y expandirse, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Las firmas también están especializadas en el desarrollo de proyectos digitales y de consultoría estratégica de negocios. Arad cerró 2022 con 2,65 millones de euros de facturación, mientras que Temsi finalizó el año con un nivel de ingresos de 6,5 millones.
“La integración de Arad y Temsi en el ecosistema Gellify nos permitirá ampliar significativamente nuestra cartera de servicios. Sin duda, esta adquisición es un paso fundamental en nuestra misión de ofrecer soluciones cada vez más completas y especializadas a nuestros clientes”, ha indicado el consejero delegado y cofundador de Gellify Iberia, Diego Fernández.
En el primer semestre de 2023, Gellify registró un crecimiento de sus ingresos de 14 millones de euros, mientras que su Ebitda se elevó un 10%.