MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Rodrigo Ogea ha sido reelegido socio codirector de Baker McKenzie en España, un cargo que viene desempeñando desde el año 2017 y que le permitirá continuar su labor junto a Bruno Domínguez, socio codirector del despacho.
Según ha destacado Baker McKenzie en una nota de prensa, en el proceso de elección han participado tanto los socios y responsables de las distintas áreas de servicios profesionales internos, como miembros del comité ejecutivo global.
Rodrigo Ogea ha destacado que para él supone una “gran satisfacción volver a contar con la confianza de la firma”, que con esta decisión valida la estrategia desarrollada en los últimos años en el mercado español.
En concreto, está especializado en el asesoramiento tributario a fondos, grupos familiares y grandes empresas en materia de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones internacionales, estructuración de fondos (capital privado, inmobiliario, infraestructuras, energías renovables) y operaciones de financiación estructurada (financiación de proyectos, financiación de activos y titulización).
Desde 2020, es uno de los cuatro miembros electos del comité de dirección de Baker McKenzie para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).