MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Las empresas de Property Management de centros y parques comerciales Gentalia ha obtenido la gestión integral de Caleido, el nuevo espacio comercial y de ocio situado en el distrito financiero de Madrid conformado por el área de negocio de las cuatro torres y la zona urbana colindante.
Gentalia, que gestiona una cartera de activos de más de un millón de m2 de superficie comercial repartida en 28 centros y parques comerciales de toda España, comenzó en 2021 a prestar distintos servicios para Caleido y de esta forma acompañar y asesorar a la propiedad en las fases de preapertura y apertura.
Hasta ahora, el alcance de los servicios contratados incluía la gestión inmobiliaria, asesoramiento técnico y la gestión patrimonial. Ahora, con el mandato de comercialización en exclusiva, Gentalia consigue la gestión integral del activo.
Caleido abrió sus puertas al público en septiembre de 2022 y enseguida se convirtió en la nueva zona de moda de Madrid, un espacio abierto y vivo que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Área y la zona urbana colindante.
Situado en Paseo de la Castellana 259 E, Caleido es una plataforma de vanguardia de la ciudad y ofrece las últimas experiencias en moda, restauración, ocio, arte y cultura.
Cuenta con una superficie comercial de aproximadamente 15.000 m2, extensas zonas ajardinadas y un total de 80 locales distribuidos en tres áreas: restauración con establecimientos como Honest Greens, New York Burger, Lateral y próximamente La Máquina; moda, donde destacan marcas como Scalpers, Mango o Ecoalf, y cines operados por Ocine, con su concepto Urban y programación en versión original subtitulada al español (V.O.S.E.).
Asimismo, dispone de 2.000 plazas de parking y amplias franjas de gratuidad, con el objetivo de facilitar el acceso a sus instalaciones.
Además, alberga el primer campus universitario vertical de la mano del IE con 52.000 m2 y un centro médico de salud y bienestar con Olympia Grupo Quirónsalud, de 14.000 m2. Una nueva propuesta alejada del clásico concepto de centro comercial, que ha llegado a Madrid para dar instaurar un nuevo modelo de shopping, ocio y disfrute.