MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Grupo Arquia Banca ha lanzado el nuevo depósito remunerado ‘Ven a Arquia’ para nuevos clientes del banco con una remuneración de hasta el 4% TAE (3,96% nominal) a seis meses.
El depósito está disponible hasta el 30 de septiembre. Para poder contratarlo es necesario cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: domiciliar una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros; o contratar un fondo de inversión o plan de pensiones de la gama Arquia por importe igual o superior a 5.000 euros, quedando excluidos los fondos y planes garantizados, de objetivo de rentabilidad y de renta fija.
Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones establecidas, al vencimiento el depósito liquidará un 4% TAE. En caso contrario, la remuneración será del 1%.
El plazo de liquidación de intereses del depósito –exclusivo para personas físicas– es a vencimiento. El importe mínimo del depósito es de 1.000 euros y el máximo de 30.000 euros.
Este depósito no permite cancelaciones parciales. En caso de cancelación total de la imposición, el cliente recuperará el nominal de la imposición y la remuneración será del 0%, desde su inicio hasta la fecha de cancelación.