BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
CaixaBank ha reforzado la extensión territorial de su división DayOne, especializada en asesorar e impulsar el crecimiento de empresas tecnológicas innovadoras con actividad en España, ha anunciado este miércoles en un comunicado.
La división, creada en 2017, cuenta con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Bilbao, y este año ha ampliado el servicio creando equipos especializados en Castilla y León, Canarias, Sevilla, Catalunya y Galicia.
De este modo, DayOne de CaixaBank presta servicios en 14 comunidades autónomas y cuenta con un equipo de 35 profesionales que ofrecen a los emprendedores “un espacio abierto para el acompañamiento en el desarrollo de su proyecto”.
Además de asesoramiento a start-ups y scale-ups, DayOne tiene una línea de servicios enfocada a inversores interesados en destinar fondos a empresas innovadoras en sus fases iniciales.
DayOne ha multiplicado por seis su cartera de clientes, que tres de cada cuatro iniciaron su actividad después del año 2011.