MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Espirea se ha adjudicado dos complejos residenciales de 110 viviendas en Córdoba y otro de 158 viviendas, así como de un edificio turístico de 31 apartamentos en la Comunidad de Madrid, todas ellas con la previsión de entrega en el último trimestre de 2024 y que incrementarán su cartera en más de 30 millones de euros.
Se trata de tres proyectos realizados con la metodología ‘LEAN’ que se enmarcan dentro del plan estratégico de crecimiento de la constructora en dos zonas relevantes y que afianzan sus segmentos de actividad residencial y turístico.
Presente en Madrid desde 2014, el complejo residencial de 158 viviendas –cuyo promotor es Inmoglaciar Homes– y ubicado en Arganda del Rey (Madrid), es la obra residencial de mayor envergadura y de mayor tamaño de la compañía hasta la fecha.
Junto a la rehabilitación y transformación del edificio turístico de 31 apartamentos situado en la calle Lérida, 41 (para el cliente Aruca Real Estate de la Socimi Orinoquia), en uno de los distritos madrileños de mayor potencial de revalorización (Tetuán), ambos proyectos consolidan la posición y el crecimiento de la constructora en la capital española.
Por su parte, la empresa refuerza su expansión en Andalucía al estar realizando las 110 viviendas de 1,2,3 y 4 habitaciones del edificio Poniente Sur (para el promotor Vía Célere). Se trata del primer proyecto de Espirea en la ciudad cordobesa.
Este complejo se caracteriza, principalmente, por disponer de unas zonas comunes ajardinadas, con piscina, gimnasio, parque infantil y sala social-gourmet, pensadas para disfrutar del tiempo libre, ocio, deporte, en un entorno tranquilo.