MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido a negociación un nuevo programa de pagarés de empresa de Oesía Networks por un importe total de 30 millones de euros.
Según han explicado desde BME, los pagarés podrán alcanzar un vencimiento de hasta dos años y sus nominales serán de 100.000 euros. Esta es la primera vez que Oesía accede a los mercados de renta fija para financiar su actividad.
PKF Attest participará como Asesor Registrado de Oesía para el programa de pagarés en el MARF. Esta firma también será entidad colocadora junto con Banco Sabadell y Beka Finance.
Por su parte, el Banco Inversis es el agente de pagos del programa y Cuatrecasas ha actuado como asesor legal del nuevo emisor.
Además, EthiFinance Rating ha asignado un rating corporativo de ‘BB’ a la multinacional especializada en ingeniería digital e industrial.
Oesía cerró el ejercicio de 2022 con una cifra de negocio de 183,2 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 19,6 millones.
La compañía desarrolla proyectos de innovación y transformación en 40 países a través de sectores estratégicos como administraciones públicas, sanidad, banca y seguros, industria, servicios y ‘utilities’, telecomunicaciones & ‘high tech’, aeronáutico, espacio, defensa y seguridad.