Lanza su tienda ‘online’ propia en su web
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Oloroso singular de la bodega jerezana Fernando de Castilla, que forma parte del portafolio de Primeras Marcas, ha sido elegido como el mejor ‘sherry’ del mundo en el International Wine Challenge, según informa en un comunicado.
En concreto, este vino ha sido reconocido en el concurso internacional con el galardón de ‘Sherry Trophy’ y el ‘Oloroso Trophy’, que lo acreditan como el mejor generoso del mundo y el mejor oloroso de todos los presentados al concurso, respectivamente, tras alcanzar una puntuación de 98 puntos.
El International Wine Challenge se celebra desde hace casi cuatro décadas en el Reino Unido, y está promovido por la empresa editora de la revista ‘Restaurant’, creadora de ‘The World’s 50 Best Restaurants’
Además del galardón en el Oloroso Singular, la bodega española también se ha alzado con tres medallas de oro: dos para el fino y el palo cortado de la gama Antique y una para el propio oloroso Singular.
La gama Antique es una colección de vinos únicos que proceden de soleras individuales. Después de una crianza de más de 20 años, se embotellan sin sufrir ningún tipo de filtrado ni tratamiento posterior, manteniendo así toda su pureza.
Por su parte, Oloroso Singular se elabora mediante el sistema tradicional de criaderas y soleras en botas de roble americano, y tiene una vejez media de 70 años. Un vino de los demoninados ‘de pañuelo’, por su intensidad, riqueza y elegancia aromática.
Además, Fernando de Castilla ha incorporado por primera vez en su web una tienda ‘online’ propia, para poder atender así las peticiones de los clientes particulares de toda España.