Abrirá sus puertas en el segundo cuatrimestre de 2024
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un hotel en Lloret de Mar con el que la hotelera llega a la Costa Brava, uno de los destinos vacacionales más destacados de España. El que actualmente es el Gran Hotel Montrrey se renovará y adaptará a la marca de la hotelera mallorquina gracias al acuerdo con Okami Hotels, gestor de la propiedad.
El futuro ‘Meliá Lloret de Mar’ espera abrir sus puertas en el segundo cuatrimestre de 2024, a tiempo para dar inicio a la temporada. La apertura este establecimiento supondrá la llegada de la cadena a la Costa Brava.
“Meliá es una compañía con origen mediterráneo y, por ello, continuaremos apostando por los destinos vacacionales de España y por el reposicionamiento de hoteles emblemáticos”, afirmó el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Gabriel Escarrer.
Antes de abrir sus puertas, el hotel será renovado para adaptarse a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts. El hotel contará con 200 habitaciones, dos piscinas exteriores y solárium. La zona wellness contará con un gimnasio y spa. El hotel tendrá dos restaurantes (uno a la carta), bar y un pool bar.
Meliá Lloret de Mar contará, además, con diferentes ambientes para reuniones y eventos tanto interiores como exteriores. Su cercanía a la ciudad de Barcelona lo convierten en un establecimiento de gran potencial para el segmento MICE, según la hotelera.