MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Bupa, matriz de Sanitas, y Mapfre han anunciado este viernes el lanzamiento para los clientes en Perú del portafolio de Seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI, por sus siglas en inglés).
A través de esta alianza, los asegurados de Mapfre en Perú tendrán acceso a una de las “más extensas y reconocidas” redes de proveedores médicos a través de Bupa, que atiende a más de 43 millones de clientes en todo el mundo, según han informado las compañías a través de un comunicado.
“En Mapfre trabajamos con el firme propósito de cuidar lo que les importa a las personas, por ello, decidimos complementar nuestra amplia oferta de salud que busca promover el acceso al seguro en el mercado peruano, formando esta alianza con Bupa que marca un hito en el sector asegurador”, ha afirmado el CEO Latam Sur Centro de MAPFRE, Renzo Calda.
“Estamos muy orgullosos de traer el portafolio más innovador de planes de salud internacionales a Perú. Bupa, matriz de Sanitas, y MAPFRE han escuchado y entendido las necesidades de los peruanos que buscan un cuidado de la salud global. Seguimos apostando por Perú y estamos expandiéndonos con MAPFRE para servir aún mejor a los clientes. Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso con la innovación y evolución de nuestros objetivos: salud y bienestar sin fronteras”, ha señalado el director general de Bupa Global Latinoamérica, José Luis Buil.
Los planes internacionales que se ofrecen en Perú bajo esta alianza, Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive, cuentan con un beneficio anual de hasta 7 millones de euros y cobertura al 100 por cien, en exceso del deducible contratado, para atenciones en el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas, cobertura para deportes de alto riesgo.