MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa de transporte urgente Seur ha recibido el reconocimiento de ‘Mejor Servicio del Año 2023 en la categoría de Mensajería y Paquetería en el certamen organizado por Comercio del Año.
A través de una encuesta online a 8.500 consumidores se ha medido la satisfacción con las marcas y se ha determinado que Seur es la compañía preferida por los clientes a la hora de realizar sus envíos, ha informado la compañía.
La responsable de Digital, eCommerce y Experiencia de Cliente de Seur y encargada de recoger el galardón, Karen Thouret, ha afirmado que ser reconocido por los consumidores como una marca de excelencia en la prestación de servicios de paquetería y mensajería “no sólo es un honor, sino el fruto de la exigencia y compromiso de todos los empleados de Seur hacia los clientes”.
UN VALOR DIFERENCIAL
Durante todo este año, Seur contará en sus canales digitales con el sello de ‘Mejor Servicio del Año 2023’ como parte de la consecución de ese reconocimiento por parte de los consumidores españoles.
El sello proporciona un valor diferencial que permite diferenciarse de otras compañías, al tiempo que “supone un símbolo de confianza y calidad para actuales y potenciales clientes”.
El galardón reconoce la “gran gama de servicios específicos y personalizados” que ofrece Seur, desde Seur frío, la solución de envíos de productos frescos a temperatura controlada, hasta las soluciones ‘Out of Home’ dirigidas a cubrir el segmento e-commerce con la red ‘Pickup’ a la cabeza, una opción que reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla.
SEUR TRABAJA POR LA REDUCCIÓN DE EMISIONES
La reducción de emisiones y protección del planeta forma parte de la estrategia de sostenibilidad puesta en marcha por la compañía desde 2013, que tiene por objetivo convertir a Seur en la compañía más sostenible del sector del transporte y logística mediante acciones como un reparto con vehículos de bajas emisiones en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes en 2025.
Esta iniciativa implicará una reducción de alrededor del 85% de las emisiones de CO2 en estas ciudades y tendrá un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España.