BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La empresa propietaria de Plusfresc, Supsa Supermercados Pujol, cerró 2022 con una facturación de 186 millones de euros, un 1,1% más que en 2021, según un comunicado de la empresa este martes.
La empresa ha explicado que ha realizado “un gran esfuerzo de contención de precios a la vez que ha continuado con su plan estratégico de crecimiento” en un entorno marcado por el encarecimiento de las materias primas y la energía.
Durante el año pasado, Plusfresc abrió tres nuevos supermercados en el marco del plan estratégico que la compañía presentó el pasado mes de septiembre y que contempla una inversión de 15 millones de euros hasta finales de 2024 por la apertura de un total de nueve supermercados.
El director general de Plusfresc, Francisco González, ha explicado que los resultados son “muy positivos” y ha destacado el esfuerzo para contener los precios de los alimentos.
“La compañía sigue desde hace tiempo una política comercial para repercutir lo mínimo posible el aumento de precio de los productos”, ha explicado.