Abrirá siete ‘corners business’ en Europa
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Maisons du Monde, la compañía francesa dedicada al hogar, abre en España Maison du Monde Business, su primer espacio dedicado a los clientes profesionales como empresas, decoradores, hoteles y restaurantes, según informa en un comunicado.
En concreto, este espacio es una propuesta de asistencia para clientes profesionales a través de un servicio BtoB específico. Además, la firma ofrece un apartado ‘business’ en la web de la marca y a través de la red de 350 tiendas en toda Europa.
La compañía tiene previsto abrir en Europa siete ‘business corners’en seis ciudades: cuatro estarán ubicadas en Francia (Aviñón-Vedène,Les Clayes-sous-Bois, Angers, Hénin-Beaumont y Estrasburgo) y otro en Italia (Milán) y en España, que está ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Este nuevo servicio business ofrece asesoramiento para optimizar lasprestaciones, presupuestos y plazos y cuenta con cerca de 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional.
De esta forma, en la tienda se han creado ‘business corners’, espacios innovadores e inspiradores pensados para profesionales de la restauración y la hostelería en el centro de sus tiendas.
De esta forma, los ‘business corners’ son salas de venta de entre 24 y 60 metros cuadrados en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauración y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel.
“Como cada vez se busca más la comodidad, Maisons du Monde ayuda a empresas y profesionales de la hostelería, la restauración y la decoración de interiores a crear espacios vitales cálidos, acogedores y duraderos. Esta oferta ha tenido un buen recibimiento y cada vezse demanda más. Por eso, hemos creado estos espacios en las tiendas para que nuestros clientes profesionales puedan asesorarse y descubrir nuestro catálogo Business, así como parte de la oferta B2B”, ha explicado la directora del Servicio Business de Maisons du Monde, Maureen de Cintré.
En España, la compañía francesa cuenta con una cartera de siete millones de clientes en España y 36 tiendas en todo el territorio, que dan empleo a 600 trabajadores.