BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
La multinacional alemana de productos de limpieza Kärcher ha inaugurado este martes sus instalaciones en Granollers (Barcelona) con una inversión de 3 millones de euros y un espacio de 1.400 metros cuadrados.
El objetivo de esta apertura es “impulsar el papel estratégico de Barcelona, ya que aloja las oficinas de la Región Sur de Europa de Kärcher, transformando así la ciudad condal en un hub de la tecnología de la limpieza”, informa la empresa en un comunicado.
El acto inaugural ha contado con la alcaldesa de Granollers, Alba Barnusell; la regidora de Promoción Económica, Gemma Giménez; el exalcalde Josep Mayoral; el director ejecutivo adjunto y director general de ventas de Kärcher, Christian May; el director general en España, Luis Hereza, y el presidente de la Región Sur de Europa, Ricardo Eimil.
Hereza ha asegurado que la nueva sede “está en pleno centro industrial y económico de España” y ha añadido que muchas empresas internacionales están ubicadas en la zona.
Según Eimil, el equipo prevé unos resultados mayores que los de 2022, cuando ingresó 65 millones de euros: “No vamos a parar hasta facturar los 100 millones de euros”.
La multinacional está rediseñando su estrategia de sostenibilidad en la que repensará el impacto de las hidrolimpiadoras y diseñará alternativas más respetuosas con el medioambiente.