MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha ironizado sobre la última medida del Gobierno para avalar la hipoteca de primera vivienda y ha dicho que lo próximo será ofrecer una rebaja del 30% en el precio de la vivienda “si votas al PSOE”.
Durante su rueda de prensa en el Congreso, Arrimadas ha tildado la medida de “electoralista” y ha señalado que Sánchez “no da a basto haciendo promesas de cosas que no ha cumplido en cinco años de poder”.
“Si la palabra de Pedro Sánchez vale poco en general, en campaña no vale nada. Es decir suele ser inversa, lo que te diga Pedro Sánchez, pues lo contrario es lo que va a ocurrir”, ha remarcado.
En esta línea, Arrimadas ha señalado que en este marco electoral el Gobierno va a anunciar “lo que sea”. “Yo creo, de verdad, que en campaña te van a decir que si votas al PSOE te aumentan el sueldo o te regalan una casa”, ha dicho la portavoz de Ciudadanos.
Además, ha espetado que hace meses era el propio PSOE el que no confiaba en esta medida, por lo que considera el anuncio una “falta de respeto” en un “tema muy serio”, ya que el acceso a una vivienda es uno de los principales problemas de la gente joven.