Se aprueba la ampliación de capital hasta la cifra de 1,57 millones
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La junta general de accionistas de Vidrala ha nombrado a Rita Maria de Noronha e Melo Santos Gallo como nueva consejera dominical en sustitución de Noronha Gallo Sarl, quien ha presentado su renuncia este jueves de forma previa a la celebración de la junta y considerando la proximidad del vencimiento de su nombramiento.
La renuncia de Noronha Gallo ha obedecido, además, al objeto de que su vacante pudiera ser completada, en caso de acuerdo favorablepor parte de la junta de accionistas, por Rita María de Noronha, quien hasta ahora era su persona representante.
Asimismo, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV), Fernando Gumuzio y Ramón Delclaux de la Sota han sido reelegidos en calidad de consejeros independientes.
APROBACIÓN DE AMPLIACIÓN DE CAPITAL
En la junta celebrada este jueves, además de la aprobación de las cuentas anuales y del informe de remuneración anual de los consejeros de la compañía, también se ha acordado proceder a una ampliación de capital hasta elevar la cifra hasta los 1,57 millones de euros.
La totalidad de las acciones nuevas emitidas en virtud de la presente ampliación serán asignadas de forma gratuita a los accionistas de Vidrala en una proporción de una por cada 20 acciones que posean de la compañía.
Dentro del plazo de un año desde la fecha de celebración de esta junta, el consejo de administración de la compañía podrá acordar llevar a efecto el aumento de capital. Las acciones que surjan del mismo gozarán de los mismos derechos que el resto.