MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La tecnológica Making Science ha situado a tres ex trabajadores de Google al frente de su negocio en Estados Unidos, país en el que desembarcó en 2021.
Así, el consejero delegado de la firma en el país será Jason Downie, que llega a la compañía tras dos años y medio en la compañía y una experiencia de 20 años en el sector tecnológico, según un comunicado.
Por su parte, Nick Tiano, que trabajó en el área de grandes clientes y en la plataforma de marketing del buscador, será el nuevo responsable de estrategia de ventas y marketing de la filial y Mallory Bradford, nueva directora de Consumidores.
Bradford cuenta también con diez años de experiencia y está especializada en enfoques de ‘privacidad-primero’ para el nuevo ecosistema digital.
“Su experiencia y conocimiento serán un activo inestimable para el equipo estadounidense de Making Science, a medida que continuamos creciendo en el país”, ha señalado el consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez, a su vez también extrabajador de Google.