MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La ‘start up’ española Troop ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 11 millones de dólares (10,08 millones de euros) y ha anunciado su intención de duplicar la plantilla a lo largo de 2023.
La ronda ha estado liderada por Durable Capital Partners, con la participación de Madrona Venture Group, All Iron Ventures y Conexo Ventures.
Con el cierre de esta ronda de financiación, la empresa invertirá en la ampliación de los equipos de tecnología, atención al cliente y ventas para apoyar la creciente presencia internacional y la expansión en Europa y Estados Unidos, así como para acelerar el lanzamiento de su ecosistema integral de gestión de reuniones.
Además, esperar duplicar su plantilla, que en los últimos 15 meses ha pasado de seis a 50 personas, a lo largo de 2023 tanto en Europa como en Estados Unidos.
La compañía cuenta con una plataforma que permite a las empresas organizar y planificar reuniones en persona con sus proveedores, clientes o equipos internos que estén ubicados en diferentes lugares teniendo en cuenta los mejores horarios, tiempos de desplazamiento, costes y la huella medioambiental.