MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La ‘startup’ inmobiliaria Auctree, especializada en activos problemáticos, ha cerrado una ronda de 2,5 millones que tiene por objetivo financiar su expansión en España, según ha informado este martes en un comunicado.
La ronda ha estado liderada por Samaipata, aunque también han participado otros inversores internacionales, entre los que se sitúa el fondo Concept Ventures.
“Esta inyección de capital nos permitirá continuar invirtiendo en tecnología y sistemas propios”, ha indicado el cofundador y consejero delegado de Auctree, Marc Fluvià
La compañía tiene el objetivo de aumentar rápidamente la cantidad de propiedades disponibles en su plataforma, expandiéndose a través de nuevos y actuales vendedores, entre los que se incluyen fondos internacionales que operan en el mercado inmobiliario español.
“Durante los próximos 12 meses, vamos a seguir fortaleciendo nuestro equipo para poder alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos propuesto, como quintuplicar el volumen de propiedades en nuestra plataforma”, ha agregado el cofundador y director de tecnología de la firma, Mike Cooper.