MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Squirrel Media registró un resultado neto de 9,4 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento del 69% respecto al ejercicio anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 13,48 millones de euros, un 81% más, según ha informado la compañía.
Asimismo, los ingresos de explotación alcanzaron los 80 millones de euros, lo que supone un 15% más que el ejercicio precedente, al tiempo que la inversión en capital (capex), creció un 75% el año pasado, situándose en 20,55 millones de euros.
“Squirrel Media ha vivido otro año de gran crecimiento, marcado por las grandes adquisiciones nacionales e internacionales y la incorporación de activos de gran relevancia en el sector audiovisual”, ha destacado el presidente de Squirrel Media, Pablo Pereiro Lage.
“Estas operaciones están alineadas con la estrategia de desarrollo y expansión internacional de la compañía, y nos encaminan a los objetivos para los próximos años”, ha resaltado.
Squirrel Media presentará el Plan de Negocio 2023-2024 el próximo lunes y su hoja de ruta contempla la continuidad del crecimiento orgánico de sus cuatro principales áreas de negocio: publicidad, contenidos, medios de comunicación y TMT services.