MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
WiZink ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos seguros de marca propia, de vida y de invalidez por accidente, que se suman a los que ya ofrecía de fallecimiento por accidente y de hospitalización por accidentes, lanzados el pasado mes de septiembre.
Estos seguros de marca propia se engloban dentro del acuerdo de bancaseguros que la entidad tiene con iptiQ, la aseguradora digital B2B2C del grupo Swiss Re, para configurar su gama de productos de seguro de vida y no vida en España y Portugal.
Con esta nueva oferta, el banco busca reforzar su apuesta por los seguros siguiendo su estrategia de diversificación y crecimiento en el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal. La entidad quiere superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos cinco años.
El banco señala que, para los dos nuevos seguros, la cuota del primer mes es gratuita y ofrecen la posibilidad de adherirse a otros servicios complementarios gratuitos, como un servicio de asistencia médica o veterinaria.
Los clientes de tarjeta del banco pueden contratarlos telefónicamente y próximamente estarán disponibles digitalmente a través de la web y la ‘app’ de WiZink.
El seguro WiZink Vida cuenta con una cobertura del fallecimiento por cualquier causa, tanto por enfermedad como por accidente. Los capitales de cobertura comprenden desde los 15.000 hasta 150.000 euros. Incluye un capital adicional ligado a la tarjeta de crédito de hasta 1.000 euros para cancelar el saldo pendiente.
El de invalidez por accidente tiene una cobertura que incluye invalidez permanente absoluta por accidente, gran invalidez por accidente, quemaduras, lesiones y fracturas por accidente, reembolso de los gastos de adecuación de la vivienda por gran invalidez o invalidez total y permanente y ayuda mensual, de hasta 60 meses, para la contratación de una tercera persona por gran invalidez por accidente.
Los capitales de cobertura de este seguro comprenden desde los 50.000 euros por invalidez permanente absoluta hasta los 150.000 euros por gran invalidez.