MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
ING elevará la remuneración de su Cuenta Naranja al 0,3% TAE y dejará de aplicar la comisión de custodia a partir del próximo 1 de noviembre para todos sus clientes, según ha anunciado este miércoles.
El banco, que había basado su modelo de banca en España en no aplicar comisiones y retribuir los depósitos, empezó a aplicar desde el 1 de abril de 2021 una comisión de custodia de saldos de 10 euros al mes a los clientes de la Cuenta Naranja con saldos mensuales superiores a 30.000 euros por el entorno de bajos tipos de interés, al tiempo que bajó la remuneración de estas cuentas al 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes y al 0% para el resto.
Tras el nuevo escenario de subidas de tipos en la eurozona, ING ha decidido reajustar las condiciones para todos sus clientes, aumentando la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,30% TAE y dejando de aplicar la comisión de custodia.
“De esta manera, la entidad sigue fiel a su ADN, basado en la sencillez y la transparencia, y avanza en su estrategia para que cada día más personas confíen en ING para ser su banco”, ha destacado en un comunicado.