Analizamos la situación junto a José Miguel Sánchez, psicólogo del trabajo y coach de directivos. “Algunos tenistas no querrán jugar con él y estarán más motivados porque si ganan a Djokovic podrán protagonizar las portadas”, confiesa.
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, está en medio de una gran polémica tras serle revocada la visa para participar en el Open de Australia que comienza el próximo 17 de enero.
Djokovic aterrizó en Melbourne la semana pasada para jugar en el torneo, pero se le negó la entrada al país y su visa fue revocada por no estar vacunado contra el coronavirus.
El tenista mejor clasificado del mundo ha estado en un centro de detención de inmigrantes, a la espera del proceso judicial que ha tenido lugar este lunes.
El deportista recibió una exención de los requisitos de vacunación contra la covid-19, algo que despertó la ira de los australianos y una pelea política y diplomática.
La estrella serbia, de 34 años, no ha revelado oficialmente su estado de vacunación frente al coronavirus, pero en el pasado dejó clara su oposición a las vacunas.
Tras más de media hora de comparecencia, concluye la rueda de prensa de la familia Djokovic, que han destacado la “tortura” que a su juicio ha sufrido el jugador.
Finalmente la intervención de Novak Djokovic se limitó a un ‘tweet’ publicado en sus redes sociales durante la rueda de prensa. «Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a unos aficionados increíbles».
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy