Sorpresa para los propietarios: el gobierno federal detiene los subsidios para calefacción a gas. El programa de subsidio para calefacción a gas expirará en dos semanas․ En cambio, hay dinero del estado para tirar viejas calderas de gas.
El subsidio estatal para nuevos sistemas de calefacción de gas finaliza antes de lo previsto: este jueves entrará en vigor un cambio en el llamado subsidio federal para edificios eficientes (BEG). Esto significa, entre otras cosas, que los propietarios de viviendas que instalen un nuevo sistema de calefacción a gas solo podrán solicitar subsidios estatales hasta el 14 de agosto de este año inclusive. Después de eso, usted mismo paga el precio completo.
Hasta el momento, el gobierno federal ha asumido hasta el 40 por ciento de los costos para la instalación de nuevos sistemas híbridos a gas. Para las calderas de condensación de gas que estaban “listas para energías renovables”, es decir, capaces de funcionar junto con dispositivos térmicos solares, por ejemplo, hubo una reducción de costos de hasta un 20 por ciento.
Los expertos están sorprendidos por el cambio repentino en este momento. Reinhard Loch, jefe del grupo de eficiencia energética en el centro de asesoramiento al consumidor en Renania del Norte-Westfalia, dice: “No esperaba que sucediera tan rápido. Pero la presión política para actuar probablemente fue grande”.
#Gas
#GasdeAlemania
#Cortesdegas
#Crisisenergetica
#Energia
#crisisdelgas
#Calefaccion
#CalefaccionenAlemania
#ultimahora
#noticiasenespañol
Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy