Cimic se ha adjudicado un contrato para el Ministerio de Defensa de Australia de 30 millones de dólares (20 millones de euros) que le permitirá acceder a una segunda fase de entrega valorada en 750 millones de euros, sujeta todavía a la aprobación del Gobierno y el Parlamento de ese país.
La filial australiana de ACS se ha hecho con este contrato por medio de su empresa subsidiaria CPB Contractors y en ‘joint venture’ al 50% con la compañía Downer, según ha informado en un comunicado.
El contrato ya adjudicado responde a una primera fase de planificación del nuevo programa de defensa Riverina, que se desarrollará en los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria, territorios en los que se encuentran Sídney y Melbourne, respectivamente.
Tras la aprobación del Gobierno y el Parlamento, una siguiente fase de entrega aumentaría a 750 millones de euros el contrato, dividido en tres principales proyectos: RAAF Base Wagga, el área militar de Albury-Wodonga y la de Kapooka. Se prevé que la etapa de planificación concluya a finales de 2023.
El programa propuesto implica la entrega de nuevas instalaciones, mejoras en los edificios de entrenamiento, la consolidación de las instalaciones comunes y otros trabajos de mejora en las infraestructuras de los servicios de estas bases militares.
#Cimic #ACS #Australia #euros
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy