MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma tecnológica española Bizpills Group ha iniciado un cambio estratégico y organizativo integral para convertirse en isEazy, marca bajo la que agrupará sus tecnologías de OKN Learning, B-Talent, isEazy, isEazy Factory, Bizfit y Digital Gapp en una única marca.
La compañía, que cuenta con más de 10 millones de usuarios y 100.000 proyectos implantados en 50 países, ha iniciado esta iniciativa tras 20 años de trayectoria, con el objetivo de simplificar y agilizar la selección de la tecnología de ‘e-learning’ en las empresas.
“Desde isEazy nuestro fin es ayudar a las empresas en este nuevo contexto empresarial, convirtiéndonos en un único interlocutor para acceder a todas las herramientas de ‘e-learning’ que las organizaciones necesitan. Sin importar su tamaño, sector o localización, ponemos al alcance de todas las compañías la tecnología de ‘e-learning’ que agilice y simplifique su estrategia de formación online”, ha explicado el fundador y consejero delegado de isEazy, José Luis de Federico.
La compañía ha subrayado que el movimiento no solo refuerza su apuesta por la innovación, sino que también reafirma su ‘expertise’ tecnológica en cada una de las áreas del ‘e-learning’ y “rompe” con los esquemas tradicionales en el terreno de la formación ‘online’.
En isEazy las empresas podrán encontrar todas las herramientas de la firma disponibles.
Estas son Author, que sirve para crear, editar y compartir de forma autónoma, ágil y sencilla cursos ‘e-learning’; Factory, donde se pone a disposición de las empresas todos los perfiles, capacidades y servicios para desarrollar contenidos formativos de alto nivel pedagógico, diseño y usabilidad; Skills, una tarifa plana para acceder a todos los cursos y programas de soft skills y habilidades digitales; LMS, una plataforma de formación online que permite gestionar todos los proyectos de formación y conocimiento corporativo; Engage, la app especialmente diseñada para crear una formación que acompañe a los empleados en su día a día; y Game, otra app de gamificación que permite a los profesionales adquirir y reforzar conocimientos.