MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Seychelles mostrará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2022, que se celebra del 19 al 23 de enero, las “playas idílicas e islas graníticas” con actividades relacionadas con la naturaleza, además de una importante oferta de hoteles, apartamentos y alquiler de casas.
Su stand recreará un espacio cálido y acogedor, reflejando el espíritu de Seychelles e invitando al visitante a vivir la experiencia de este archipiélago del Océano Índico.
Desde marzo de 2021 Seychelles tiene abierta la frontera a todas las nacionalidades y con la mayoría de su población vacunada han afirmado que son “un destino seguro”.
En cuanto a la oferta Hotelera, Seychelles ofrece una amplia variedad, que comprende apartamentos, alquiler de casas y hoteles que van desde categorías inferiores a un nivel más lujoso.
Los visitantes del stand de Seychelles en Fitur podrán conocer los dos lugares declarados patrimonio Mundial de la UNESCO: el atolón de Aldabra, con el mayor número de tortugas gigantes del Océano Indico; y el Valle de Mai, el famoso parque prehistórico, lugar donde crece el famoso “Coco de Mer”, que tiene la forma de la pelvis de la mujer.